Comodoro Rivadavia

El "Pollito" Barrientos robó en un kiosco pese a estar enyesado

Ayer por la noche, luego de robar en un kiosco del barrio Jorge Newbery, el "Pollito" Barrientos amenazó de muerte a un efectivo policial cuando escapaba del lugar. Fue detenido en el interior del patio de una casa.

  • 01/02/2018 • 22:30
Foto: El Patagónico.
Foto: El Patagónico.

Ayer miércoles, las 21:20, Adrián “Pollito” Barrientos (31) ingresó al local comercial “La Esquina”, ubicado en Rivadavia y Pastor Schneider, robó un pack de seis latas de cervezas y luego huyó del lugar.

La escena fue observada por un efectivo policial que se encontraba sobre la avenida Rivadavia realizando un servicio adicional y fue quien trató de identificarlo, pero tras amenazarlo de muerte Barrientos se dio a la fuga con dirección a San Martín y Florida, donde ingresó al patio de una vivienda. En minutos llegaron agentes de la Seccional Segunda y lo detuvieron en el lugar.

Lo curioso de la situación es que Barrientos permanecería enyesado después de caer de un techo días atrás, cuando también escapaba de la policía tras robar en un domicilio.

El delincuente quedó alojado en la comisaría por hurto, amenazas y violación de domicilio. Hoy será sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial. (El Patagónico)