Fútbol

Boxing Club y J. J. Moreno definen el Alberto Bórquez

El equipo de Río Gallegos y el de El Calafate definirán hoy el ganador de un torneo plagado de talentos que se desarrolla en la villa turística.

  • 16/09/2018 • 08:57
Hoy se define el torneo.
Hoy se define el torneo.

El equipo de Río Gallegos venció 4 a 1 a Newell´s Old Boys y los de Puerto Madryn 6 a 0 a Estrella del Norte de Caleta Olivia. Este domingo se juega la final y los partidos por el tercer, quinto y séptimo puesto.

Durante el viernes y sábado se siguió jugando la tercera edición de este torneo que organiza el Club Newell´s Old Boys de El Calafate. En esta oportunidad fue en la categoría sub. 14 y donde ocho equipos de Chubut y Santa Cruz formaron parte.

Así con dos zonas cada una de cuatro conjuntos el viernes se completó con dos fechas la primera fase, donde en la Zona A después de ganar un partido e igualar los otros dos, Boxing Club terminó primero y Estrella del Norte también ganó un encuentro y empató otro quedándose segundo, ya que Racing de Trelew igualó los tres match.

 

EL OTRO

En la Zona B, J. J. Moreno venció en dos partidos quedando primero y Newell´s Old Boys, le ganó a J. J. Moreno 2 a 0 con goles de Martín Calbucoy y Morales e igualó 1 a 1 con U.S.M.A. de Comodoro Rivadavia con el gol que lo puso en ventaja Ignacio Tear de cabeza. En el primer match cayó ante Defensores de Pico Truncado por 2 a 0. Así con esos resultados quedó segundo en el grupo.

Este sábado a la mañana, se jugaron las semifinales, donde en primer turno Boxing Club venció a Newell´s Old Boys por 4 a 1 y a continuación, J. J. Moreno goleó 6 a 0 a Estrella del Norte de Caleta Olivia.

Durante la tarde, hubo varios encuentros amistosos para las categorías más chicas como novena, octava y séptima división.

Hoy, desde las 10:00, será la última jornada con los siguientes partidos:

 

10:00  Defensores de Pico Truncado con Newbery de Comodoro Rivadavia

 

12:00  USMA de Comodoro Rivadavia con Racing de Trelew

 

14:00  Newell´s Old Boys con Estrella del Norte de Caleta Olivia

 

16:00  Boxing Club de Río Gallegos con J. J. Moreno de Puerto Madryn