Sobre Vialidad Provincial

Alicia: “Solo tengo para esta institución agradecimientos por el esfuerzo realizado"

Lo hizo en el marco del acto de viales junto al Presidente del ente, Francisco Anglesio. También los trabajadores le entregaron a Alicia una imagen de Néstor Kirchner del año 1994 en dónde se lo ve al entonces gobernador de la provincia subido a una maquinaria de la Agencia.

  • 14/12/2018 • 17:28
Alicia Kirchner y Francisco Anglesio
Alicia Kirchner y Francisco Anglesio

Luego del reconocimiento y las palabras de Anglesio, que puso en valor a los logros de Vialidad Provincial, la gobernadora brindó un sentido discurso para los presentes en El Calafate. 

Alicia Kirchner expresó su emoción y agradeció a los presentes por entender el gran desafío que significaba asumir la responsabilidad de la gestión en diciembre de 2015, “Solo tengo para esta institución agradecimientos por el esfuerzo realizado, porque se han sumado al desafío, se han sabido administrar y han demostrado una vez más que los santacruceños cuando queremos podemos. Eso tienen que ponerlo muy fuerte en su corazón” manifestó.

Además, la mandataria, hizo mención al discurso del Presidente de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, “Yo siempre hablo de abrir caminos. Lo hago ante cada uno de los ministerios y entes cuando hablo. Hay caminos de esperanza, hay caminos de trabajo y hay caminos como los que hacen ustedes en cada lugar de nuestra provincia” manifestó.

También se refirió a la identidad que existe en la institución destacando que es junto a la pertenencia uno de los valores principales de Vialidad.

La gobernadora destacó que en estos sesenta años que tiene la provincia, la pertenencia e identidad son cuestiones que se destacan en la familia de Vialidad y le pidió a los viales que no bajen los brazos, porque que aun en situaciones de crisis se ha salido adelante. En este sentido hizo una puesta en valor del equipamiento que se ha conseguido, expresando que ha sido un logro del trabajo de todos y todas. “Cada logro que se ha repasado hoy aquí, son logros colectivos, no son del  gobierno solamente, son  de todos y todas ustedes. Eso no se lo tienen que olvidar nunca,  tienen que sentirlo de esa manera” manifestó.

Para finalizar, Alicia le propuso a los viales y al titular del ente el desafío de trabajar para que Caleta Olivia tenga su aeropuerto. “Hablamos de la necesidad de aeropuertos en Gobernador Gregores,  en Chalten y por las derivaciones necesitamos que lleguen aviones y helicópteros porque  a veces con las rutas no alcanza. Pero el aeropuerto en Caleta Olivia tiene que ser un desafío para nosotros. Estoy segura que lo van a lograr, yo los voy a apoyar, tenemos que hacerlo y dejarlo hecho. Porque si hay una institución que habla de trabajo en equipo y realizaciones esa es Vialidad Provincial” concluyó.

Temas