Regularidad

Los autos antiguos salen por cuarta vez a las calles de El Calafate

Tal cual estaba estipulado en el calendario, la cuarta fecha del Campeonato de Regularidad se va a estar disputando hoy. La acción comenzará temprano. Desde las 09:30 los autos participantes comenzarán a transitar y acelerar por las calles de El Calafate. El andar los llevará, esta vez, hasta la Estancia El Rincón, en la Ruta Nacional N°40. Tras la acción, vendrá el reconocimiento y un sabroso asado criollo.

  • 16/12/2018 • 12:40
Con esto se terminará la carrera y más también. Este será el punto final para este cuatrimestre. La actividad continuará, luego de un breve receso, en los primeros meses del 2019. Vale la pena recordar que este certamen es organizado por la Asociación Amigos de Autos Antiguos y la Secretaría de Turismo, ambas entidades de la Villa Turística.  El mes pasado se corrió la tercera prueba de este campeonato. Participaron aquella vez algo así como una docena de autos. Los que ganaron fueron Daniel Conte y Lucas Cersósimo. Estos, arriba de una Coupé Fiata 800 de 1967, fueron los mejores uniendo el centro calafateño con el Club Andino Lago Argentino.  Las otras duplas que se metieron en el top tres de esta prueba, fueron éstas: Gastón López – Gabriela Domínguez (Ford Falcón 1991), segundos, y Carlos D’Agostino – María Berni (Ford Falcón 1970), terceros. Antes que se dispute esta, la última fecha de esta parte del campeonato, las posiciones se encuentran así: Pilotos, 1° Gastón López 53 puntos, 2° Daniel Conte 43 puntos, 3° Carlos D’Agostino 42 puntos, 4° Cristian Hernández 28 puntos y 5° Martín Álvarez 25 puntos y Navegantes, 1° Gabriela Domínguez 46 puntos, 2° Lucas Cersósimo 46 puntos, 3° María Berni 33 puntos, 4° Marcela Salemi 22 puntos y 5° Federico Badano 18 puntos.  (Fuente: Ahora Calafate)
Con esto se terminará la carrera y más también. Este será el punto final para este cuatrimestre. La actividad continuará, luego de un breve receso, en los primeros meses del 2019. Vale la pena recordar que este certamen es organizado por la Asociación Amigos de Autos Antiguos y la Secretaría de Turismo, ambas entidades de la Villa Turística. El mes pasado se corrió la tercera prueba de este campeonato. Participaron aquella vez algo así como una docena de autos. Los que ganaron fueron Daniel Conte y Lucas Cersósimo. Estos, arriba de una Coupé Fiata 800 de 1967, fueron los mejores uniendo el centro calafateño con el Club Andino Lago Argentino. Las otras duplas que se metieron en el top tres de esta prueba, fueron éstas: Gastón López – Gabriela Domínguez (Ford Falcón 1991), segundos, y Carlos D’Agostino – María Berni (Ford Falcón 1970), terceros. Antes que se dispute esta, la última fecha de esta parte del campeonato, las posiciones se encuentran así: Pilotos, 1° Gastón López 53 puntos, 2° Daniel Conte 43 puntos, 3° Carlos D’Agostino 42 puntos, 4° Cristian Hernández 28 puntos y 5° Martín Álvarez 25 puntos y Navegantes, 1° Gabriela Domínguez 46 puntos, 2° Lucas Cersósimo 46 puntos, 3° María Berni 33 puntos, 4° Marcela Salemi 22 puntos y 5° Federico Badano 18 puntos. (Fuente: Ahora Calafate)

Con esto se terminará la carrera y más también. Este será el punto final para este cuatrimestre. La actividad continuará, luego de un breve receso, en los primeros meses del 2019. Vale la pena recordar que este certamen es organizado por la Asociación Amigos de Autos Antiguos y la Secretaría de Turismo, ambas entidades de la Villa Turística.

 

El mes pasado se corrió la tercera prueba de este campeonato. Participaron aquella vez algo así como una docena de autos. Los que ganaron fueron Daniel Conte y Lucas Cersósimo. Estos, arriba de una Coupé Fiata 800 de 1967, fueron los mejores uniendo el centro calafateño con el Club Andino Lago Argentino.

Las otras duplas que se metieron en el top tres de esta prueba, fueron éstas: Gastón López – Gabriela Domínguez (Ford Falcón 1991), segundos, y Carlos D’Agostino – María Berni (Ford Falcón 1970), terceros.

Antes que se dispute esta, la última fecha de esta parte del campeonato, las posiciones se encuentran así: Pilotos, 1° Gastón López 53 puntos, 2° Daniel Conte 43 puntos, 3° Carlos D’Agostino 42 puntos, 4° Cristian Hernández 28 puntos y 5° Martín Álvarez 25 puntos y Navegantes, 1° Gabriela Domínguez 46 puntos, 2° Lucas Cersósimo 46 puntos, 3° María Berni 33 puntos, 4° Marcela Salemi 22 puntos y 5° Federico Badano 18 puntos.

(Fuente: Ahora Calafate)