Turismo

Santa Cruz se convierte en “opción turística”

El director provincial de Turismo, explicó las ventajas de poder aprovechar las fiestas y festivales en la provincia, con muchos artistas de renombre y con el desafío de poder brindar ventajas económicas a los residentes.  

  • 27/12/2018 • 13:20

El director provincial de Turismo, Pablo Godoy, explicó a Tiempo FM que siendo que “hoy para viajar al norte en familia, hay un gasto importante solamente en combustible, la provincia se convierte en una opción más que interesante para todos los habitantes de Santa Cruz".

En tal sentido, expuso que “es un gran desafío” y que ya arrancando este año se habían puesto “como objetivo lograr que los santacruceños puedan disfrutar de los servicios turísticos en la provincia”, por lo cual trabajaron con descuentos y promociones, siendo que los aumentos en combustibles y poca capacidad aérea, limitaron la recepción de visitantes y la salida de los residentes hacia el norte del país.

“La provincia se convierte en una opción más que interesante para todos los residentes de santa cruz”, expuso Godoy y manifestó que pueden “aprovechar los eventos provinciales”, como la Fiesta de la Cereza del 9 al 13 de enero en Los Antiguos. Fiesta de Lago en El Calafate, Fiesta del Róbalo en Pto. Santa Cruz, Fiesta del Trecking en El Chaltén y otra propuesta en Gdor. Gregores.

“Los residentes consultan por promociones, descuentos y beneficios”, indicó el director de Turismo, al explicar que están previstos para la temporada baja. “Si tienen diversidad en la oferta de alojamiento”, advirtió.