El Calafate

Una mujer lesionada en fuerte choque

Un siniestro vial ocurrió en las calles Campaña del Desierto y Buenos Aires de El Calafate y dejó como saldo una mujer lesionada.

  • 31/12/2018 • 09:27

El hecho sucedió por el exceso de velocidad a la que circulaba el conductor de un Renault Symbol, que impactó por atrás a un Ford KA 5 puertas, en el que viajaba una pareja y una pequeña niña.

A causa de la fuerte colisión el vehículo impactado se subió a la vereda y destrozó el medidor de gas de una panadería. Afortunadamente eso evitó que el auto ingresara en ese comercio.

Acudieron al lugar móviles policiales y la autobomba de ataque rápido de la Unidad 8va de Bomberos. También personal de Distrigas para intervenir en el medidor destruido.

Minutos más tarde la ambulancia del SAMIC dio atención a la mujer que iba en el Ford KA, que acusaba un golpe, aunque no tenía lesiones de consideración. También se dispuso el traslado en móvil policial del conductor del vehículo que ocasionó el choque.

En el asfalto eran evidentes las marcas de los neumáticos de su automóvil, más de 20 metros antes del lugar del impacto.  (Fuente: Ahora Calafate)