Mauricio Macri

Diputada Llanos: “Sería importante que el Presidente visite Santa Cruz, que venga a la Patagonia”

Así lo sostuvo la legisladora nacional de Chubut, quien será precandidata a Intendente de Comodoro Rivadavia por el FPV. El mandatario nacional visitaría Puerto Madryn el próximo 14 de enero.

  • 03/01/2019 • 11:26
“A Arcioni lo puso Das Neves. Arcioni era un escribano exitoso”
“A Arcioni lo puso Das Neves. Arcioni era un escribano exitoso”

Según informó El Patagónico, aunque todavía no se informó oficialmente, el próximo lunes 14 de enero llegaría a Puerto Madryn el presidente Mauricio Macri.

El mandatario visitaría las obras ejecutadas en los muelles Almirante Storni y Luis Piedra Buena, y observaría la marcha de las obras que se están ejecutando en la doble trocha Madryn – Trelew.

Hasta ahora el presidente no visitó tierras santacruceñas, aunque un medio nacional adelantó que estaba dentro del itinerario antes de las fiestas que iba a incluir Tierra del Fuego.

“Es importante que venga el Presidente, pero a toda nuestra Patagonia”, indicó la diputada nacional de Chubut Ana Llanos (FPV) y agregó que “también sería importante que visite Santa Cruz y sus puertos”. La legisladora también recordó que Macri visitó Rawson y Comodoro  Rivadavia.

ARCIONI

Ayer el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, negó que analice conformar un frente electoral con Cambiemos. (La provincia realizará las PASO el 7 de abril, y las generales el 9 de junio).

“A Arcioni lo puso Das Neves. Arcioni era un escribano exitoso, y no era político, pero Das Neves lo hizo ganar”, marcó la legisladora. Opinó que “no hay una persona fuerte dentro del peronismo para pelearle la candidatura”. “Se hizo fuerte porque es gobernador, y todos quieren estar, aunque a nosotros nos dejaron afuera”, marcó.

El próximo 6 de enero habrá un Congreso del PJ en Rawson. “Ahí estaré para saber qué haremos”, sentenció, aunque aclaró: ”Seré candidata guste a quien le guste”.

Sucede que Llanos ya adelantó que será precandidata a Intendente de Comodoro  Rivadavia. Buscará reemplazar a Carlos Linares, electo en 2015. Su Viceintendente, Juan Pablo Luque, será candidato. Linares que fue Viceintendente de Néstor Di Pierro (2011-2015) actual representante apoya a Arcioni.