Visita presidencial

Labado sobre visita de Macri: “Espero no sea solo una visita para la foto"

La directora regional del IDUV, María Ester Labado, se manifestó respecto a la visita del presidente Macri. “Espero no sea solo una visita para la foto, o solo para decir que vino a Santa Cruz”, advirtió.

  • 08/01/2019 • 12:11

“Nosotros necesitamos respuestas concretas como por ejemplo saber qué pasó con la licitación del acueducto de la zona norte, que pasa con los fondos para la construcción de viviendas, que pasa con las inversiones en el sector hidrocarburífero, queremos que se pare el aumento de las tarifas, etc", indicó.

Destacó que "son tantos los requerimientos que tenemos como provincia que estoy seguro nuestra gobernadora sabrá reclamar en representación de todos los santacruceños".

El gobierno del presidente Macri está muy lejos de representar los intereses de los argentinos, claramente en estos años de gestión ha quedado demostrado que todas las políticas implementadas fueron en contra de los trabajadores y a favor de los sectores financieros, por eso desde el sur de la patria le decimos que no queremos volver a ser la periferia de la patria, queremos ser parte de una argentina de todos y para todos”, finalizó.