Tránsito

Siguen los controles de tránsito en distintos puntos de Río Gallegos

Un vehículo fue secuestrado y se labraron cinco infracciones durante un control de tránsito que encabezó la policía en el ingreso al barrio San Benito.

  • 12/01/2019 • 08:25

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer, en la calle 1 y avenida Asturias, y fue encabezado por agentes de la Comisaría Séptima e inspectores de Dirección de Tránsito Municipal. Se pudo conocer que durante el operativo se controlaron la documentación de unos 60 conductores y sus rodados. 

Mientras que en la Comisaría Tercera hizo lo mismo en avenida Juan Domingo Perón y Tripulantes del Fournier, y Félix Ríquez y Lorenzo.

También la Comisaría Segunda de Río Gallegos llevó el jueves a cabo controles de tránsito en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Perito Moreno, en forma conjunta con personal Tránsito Municipal. Asimismo en jurisdicción de la Comisaría Cuarta en el barrio Belgrano se realizó el mismo procedimiento en José Ingenieros y Richeri. Las medidas preventivas fueron dispuestas por la Dirección Regional Sur de la Policía.