Caleta Olivia

Primera reunión de 2019 entre el jefe comunal Facundo Padres y Julián Carrizo

Cerrando la semana pasada, el intendente Facundo Prades y el titular del Gremio SOEMCO, Julián Carrizo, se reunieron en la sala de situaciones del municipio caletense.

  • 14/01/2019 • 09:14

En dicha reunión se definió el cronograma de pagos para los empleados municipales, lo que, según lo expuesto por el referente gremial, comenzará a darse mañana para módulos 1 al 4 y docentes, mientras que el día 22 cobrará el módulo 5, y el día 26 se pagarían módulos 6 y 7.

Por otro lado, en cuanto al aguinaldo, Carrizo dijo que “aún se está por resolver”, y extendió: “Posiblemente se abone un proporcional al acta de acuerdo  para el día 28. Se va a definir al momento de reunir los fondos", destacó el referente del gremio.

En principio son dos cuestiones importantes por resolver, por un lado, que el municipio reúna el dinero necesario para abonar y por otro el tema de depositar el medio aguinaldo en las cuentas sueldos, ya que de esta manera los bancos efectúan automáticamente los descuentos a los empleados. Carrizo explicó que intentarán hablar con el banco para que no se efectúen los descuentos por atrasos en pagos a los empleados.

Finalmente destacó que en la reunión con el Jefe comunal también se trató el tema de recolección y se está llegando a una definitiva solución, durante la jornada del lunes el gremio se reunirá con el sector de Servicios del municipio local.