Río Gallegos

Municipalidad ofrece clases gratuitas de apoyo escolar e inglés

Así lo informaron mediante la Secretaria de Niñez y Adolescencia y que estos se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad.  La asistencia es para chicos de escuelas primarias y secundarias.

  • 23/01/2019 • 19:25

El Municipio informó que, mediante la Secretaria de Niñez y Adolescencia se brinda la posibilidad de acceder a clases gratuitas de apoyo escolar e inglés en distintos sectores de la ciudad.

Frente a ello, la responsable Fernanda Reyes señaló que:  “la propuesta que se viene haciendo en diferentes barrios, en este caso lo llevamos adelante en Barrio Madres a la Lucha y el CENIN N°5 , de calle Juan B. Justo y Corrientes.

En esta oportunidad se brinda apoyo escolar y acompañamiento educativo de niños y jóvenes de Barrio Madres a la lucha, los días lunes y martes, de 10 a 12 horas, en la sala de usos múltiples del barrio. Allí se pueden acercar todos los interesados en ese horario, para recibir asistencia escolar a chicas y chicos de escuelas primarias y secundarias”.

Por otra parte, en el Centro integrador de calle Juan B. Justo, de lunes a miércoles y de 10 a 12 horas, se dan clases de ingles para todos los niveles. Los interesados se deben presentar en esos espacios, con su material de trabajo, en los horarios expuestos.

El objetivo principal es promover el apoyo escolar a partir de la articulación con otros actores y que sea una actividad sostenida en el tiempo.