Sé claro y no sueltes las cosas que te molestan. En estos días cualquier detalle puede ser motivo de pleitos con gente cercana.

Amor

Tu poder de seducción se irá reforzando constantemente. Juegos de erotismo y seducción serán cotidianos.

Riqueza

Las finanzas conjuntas, relacionadas con asuntos domésticos, pueden ser engañosas. Trata de tener cuentas separadas.

Bienestar

Algunos cuadros y adornos nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre quisiste tener.

Tu indecisión podría llevarte a enfrentar momentos de gran amargura. Intenta no descolocar a los demás con tus giros.

Amor

Tu corazón y tu intuición no te dicen toda la verdad. Te creas ideas falsas y puede que no debas hacerte tantas ilusiones.

Riqueza

Momento de hacer algún gasto con respecto a tu casa, pero ten cuidado, supervisa de cerca los avances y estima los plazos.

Bienestar

No sabes guardar un secreto y eso hace que la gente no confíe en ti. Aprende a no ser tan boca floja o nadie querrá contarte nada.

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro.

Amor

Llegarás a un amoroso acuerdo con tu pareja, en especial si te demuestra arrepentimiento. Perdonar es divino.

Riqueza

Expándete en tu trabajo, antes define qué es necesario hacer y quién debe hacerlo para evitar pérdidas de tiempo y energía.

Bienestar

La ansiedad es peligrosa y nada saldrá bien si no pones tu cabeza en orden. Deberás tener un altísimo grado de concentración.

Busca en alguien que te conoce desde hace tiempo ese empujoncito que te hace falta para lograr lo que quieres. No te dejes vencer.

Amor

Si tienes problemas con tu pareja ahora es el momento de discutirlos, no te olvides de tener calma.

Riqueza

No creas en todo lo que te digan, ten cuidado que hay quienes en el trabajo no son tan compañeros como lo suponías.

Bienestar

Tu salud se verá afectada por las continuas presiones laborales, ve a caminar y así distender la situación. Medita sobre tu accionar.

Noticias que no esperabas recibir afectarán los planes que estabas esperando realizar. No los des por perdidos podrás concretarlos.

Amor

Si tu pareja está disgustada no te enojes tú también, dale un momento de reflexión. Hablen a corazón abierto.

Riqueza

Los temas comerciales no son tu fuerte. Trata de pedir consejos a alguien capacitado, así lograrás mejores resultados.

Bienestar

Planifica un viaje a algún lugar que te agrade con alguien de tu interés, para realizar luego de la pandemia. Así eliminarás tensiones que te incomodan en lo laboral.

Recibirás una petición de ayuda por parte de una persona de tu familia y tendrás que hacer de todo para secundarla.

Amor

No seas tan egocéntrico y preocúpate más por el bienestar de la pareja. Recuerda que una relación se construye de a dos.

Riqueza

Asegúrate de planificar mejor todo lo relacionado con tu vida profesional, lo que te permitirá prosperar o conocer gente importante.

Bienestar

Tienes la valentía necesaria para enfrentar a tus más temidos enemigos. Debes tener la templanza y la facultad de saber perdonar.

Predominará en ti una marcada tendencia al desánimo. Un buen chequeo médico a tiempo le evitará miedos innecesarios.

Amor

Continúas creciendo, si alguna relación te está limitando, probablemente estés demasiado tenso con ello y necesites liberarte.

Riqueza

Situación favorable para retener lo conseguido y administrar adecuadamente los éxitos cosechados gracias a tus esfuerzos.

Bienestar

Tu familia está acostumbrada a entrometerse en tu vida, pero es momento de que marques tus límites. Es momento de ser dueño de tu vida.

Te vincularás con algún grupo y entrarás en contacto con amistades, con quienes tendrás un intercambio de ideas más sensibles.

Amor

Reconcíliate, tendrás muchas posibilidades de fortalecer tus vínculos afectivos. Te mostrarás más protector, cálido y afectivo.

Riqueza

Sé honesto con los demás, el sentido de organización que te caracteriza te acercará a concretar tratos comerciales jugosos.

Bienestar

Poca fortuna con los números, aunque tendrás mucha suerte si trabajas con grupos. Resultarás el más apto a la hora de coordinar tareas delicadas.

Hoy aparecerán mentiras. Tú ya sabes lo que puede suceder, así que toma las precauciones para que tu ánimo no se vea afectado.

Amor

Tendrás que tener cuidado con no exagerar con las reuniones virtuales con tus amigos. Presta también atención a tu pareja.

Riqueza

Las ideas de progreso se afianzan con las experiencias compartidas. Será necesario que cada uno aporte lo suyo en pos de un objetivo común.

Bienestar

No te excedas en las comidas, ya que podrías sufrir molestias digestivas. Si te sientes mal no te automediques y visita al médico.

Tienes que obligarte hoy a quedarte en casa para ocuparte de asuntos domésticos. Te darás cuenta de lo bien que te sientes.

Amor

Se intensifican los deseos y la atracción física en la pareja. Oportunidad para disfrutar y divertirse juntos.

Riqueza

Si has sabido tomar decisiones importantes en finanzas, no habrá nada mejor que el período de suerte que se avecina.

Bienestar

Si vas a caminar o a correr al aire libre, presta atención con tener el calzado adecuado. Podrías sufrir algún tipo de torcedura.

Te sentirás presionado para terminar lo que tienes pendiente. Si no puedes hacerlo, sabrán comprenderte y te ampliarán los plazos de entrega.

Amor

En lo afectivo hay replanteos para mejorar la calidad de las relaciones. Date tiempo, incentiva tu intimidad y sal de la rutina.

Riqueza

Tendrás que luchar para conservar lo que has adquirido, tanto en lo económico como en lo referente a tus avances laborales.

Bienestar

Debes evitar actitudes dominantes y exigentes con tus seres queridos. Eso te alejará de quienes en verdad te quieren y hoy te temen.

La sinceridad es el lema del día de hoy. Tenlo en la mente durante todo el día y actúa en consecuencia.

Amor

La pasión parece agotarse, y si bien no es así, por ahora perderás un tanto las esperanzas. Lucha por el amor que sientes.

Riqueza

Tendrás rendimientos asegurados si no te quedas esperando. Tienes gran potencial de triunfo, pero avanza con cuidado.

Bienestar

En asuntos laborales, avanza con organización. Planifica y no dejes nada librado al azar, verás que todo saldrá maravillosamente.