Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas.

Amor

Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación.

Riqueza

Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.

Bienestar

Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada.

Amor

Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades.

Riqueza

No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.

Bienestar

Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora.

Amor

Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia.

Riqueza

Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.

Bienestar

El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes.

Amor

La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto.

Riqueza

No esperes a último momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.

Bienestar

Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado.

Amor

Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión.

Riqueza

Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.

Bienestar

No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias.

Amor

Una actividad con tu pareja o amigos sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana.

Riqueza

Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.

Bienestar

Siempre ten en mente lo que estás dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

Jornada fundamentalmente mala en casi todo tipo de aspectos. Considera la posibilidad de no iniciar nuevos proyectos hoy.

Amor

Deberás dejar de lado el orgullo y hacerle notar a tu pareja que necesitas de su ayuda. No temas mostrar tus sentimientos.

Riqueza

Alcanzarás grandes logros en tu trabajo el día de hoy gracias al gran poder de concentración con el que contarás. Aprovéchalo.

Bienestar

Notarás un profundo cambio en tu manera de ver la vida si logras relacionarte más con las personas de tu entorno. La soledad no es buena consejera.

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible.

Amor

Deberás tener cuidado con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy.

Riqueza

Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.

Bienestar

Aprovecha cada crítica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales.

Amor

Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos.

Riqueza

El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.

Bienestar

Busca el entendimiento mediante el diálogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo.

Amor

No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures.

Riqueza

Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tú no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.

Bienestar

Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma.

Amor

Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato.

Riqueza

Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.

Bienestar

Delinea los límites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien.

Amor

No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti.

Riqueza

No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.

Bienestar

Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.