Visita presidencial

Pablo González indicó que Provincia reiteró sus problemáticas a la Nación y bromeó: “No prendimos las veredas”

El vicegobernador Pablo González estuvo presente en la visita del presidente Mauricio Macri a las represas de Santa Cruz. Incluso, junto al intendente Javier Belloni recibieron al mandatario nacional en el aeropuerto de El Calafate.

  • 15/01/2019 • 09:08
Pablo González en las represas. (Enviado especial: J.C.C)
Pablo González en las represas. (Enviado especial: J.C.C)

Enviado Especial

Momentos después del arribo del primer mandatario nacional, González indicó a los medios que la provincia mantuvo su postura en cuanto a los principales temas presentados a Nación. “Hicimos lo que corresponde lo que determinan las instituciones. A nosotros nos interesa que la reunión sea positiva, que se planteen las cuestiones que planteamos permanentemente” sostuvo el Vicegobernador.

Ejemplificó con que YCRT es uno de esos temas. “No prendimos las veredas hoy”, bromeó.

“La agenda de temas son los que venimos diciendo. Lo importante es que es una reunión productiva. Nosotros nos hemos reunido una sola vez con el Presidente, en julio de 2017. Es la segunda bilateral que tiene la gobernadora Alicia Kirchner. Queremos resolver los temas de Santa Cruz”, manifestó.

En cuanto a la empresa carbonífera, sostuvo que si bien ya se logró el pago de parte de los aguinaldos el pasado sábado, se tiene previsto una nueva reunión con el Ministerio del Interior.