Colectivos

Concejales quieren participar en la reunión con las empresas de colectivos

Así lo expuso el edil del FPV, ante el cierre del segundo llamado a licitación el día de ayer y la contratación directa que deberá hacer el Municipio a una empresa que se haga cargo del transporte público.

  • 15/01/2019 • 11:46

En diálogo Tiempo FM, el concejal del FPV, Alejandro Leal, señaló que “todo estaba encaminado para esto, no había otra cosa que indicara lo contrario” y sostuvo que “es la forma que tiene de hacer política el intendente municipal”.

“Lo han hecho en los gobiernos de Roquel en su momento y lo hace ahora como intendente”, remarcó Leal, al advertir que “maneja tiempos que no son los tiempos de la ciudad” y que “es un costo que estamos pagando los riogalleguenses”.

En tal sentido, el concejal sostuvo que “si hay algo donde han hecho las cosas prolijas es cumplir como esto” y que cree que “el 20 de diciembre ya lo tenían charlado con la compañía”.

Por otro lado, puso en relieve que antes del viernes tiene que haber una reunión con alguna empresa y subrayó: “Con Echazú dejamos expresado que no se cumplió con una ordenanza que dice que teníamos que participar de los pliegos, por lo cual cuando se junten con la compañía nosotros queremos estar en la mesa”.   

“Debe haber conversaciones por arriba de los 150 mil pesos de subsidio por colectivo”, indicó Leal sobre las negociaciones previas del Municipio.