Ciudad Creativa

Comenzó el Taller de Fotografía para niños

El mismo tiene lugar en el Club de Emprendedores ubicado en la Sala de Espacio Futura de la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio para niños de 8 a 12 años.  

  • 16/01/2019 • 15:08
Comenzó el Taller de Fotografía para niños
Comenzó el Taller de Fotografía para niños

Se inició en el día de ayer el taller de fotografía para niños en las instalaciones del Club de Emprendedores ubicado a  en la Sala de Espacio Futura de la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio.

Las clases de la propuesta se realizan los días martes de 16:0 0  a 18:00 horas durante dos meses con un total de ocho clases.   

Frente a ello, la tallerista Emilia Majorel detalló: “comenzamos la propuesta explicando la teoría para que los alumnos se puedan explayar y encontrar su camino para realizar un fansin, por eso comenzamos con lo teórico. El objetivo de esto es que los chicos puedan tener una visión un poco más crítica y que busquen otra forma de representar sus pensamientos, ideas y se atrevan a diseñar”.

Cabe señalar, que durante el desarrollo del taller de fotografía los alumnos van a tener todas las fotos que saquen en un libro que contendrá canciones, poesías, frases que elijan los asistentes. El taller se combina con la participación del profesor Alexis Morrison, que brindará herramientas de encuadernación”

Para consultas acerca del citado taller los interesados pueden recabar información en el Club de Emprendedores ubicado en la Sala Espacio Futura, Paso de los Arrieros 2370.